Diseño de interiores en en Santiago

Proyectos de interiorismo y decoración

Además de los trabajos de reformas, en Interproyect nos encargamos de desarrollar todo tipo de proyectos de interiorismo en Santiago.

De esta manera, los clientes que deseen realizar una reforma de su hogar, al mismo tiempo que quieren darle una un giro a la decoración del inmueble, puede confiar en nuestra empresa.

Dentro de los trabajos de decoración, también cubrimos otros aspectos, como la confección de muebles personalizados y muebles empotrados. Además, realizamos proyectos en 3D para que el cliente pueda ver los acabados antes de que se finalice la obra.

Buscamos conseguir la mejor distribución del interior, para el aprovechamiento del espacio y el entorno más estético y agradable. Además, nos encargamos de la colocación de tarimas, puertas, ventanas... Trabajando en todo momento con la colaboración de empresas especializadas. En Interproyect queremos conseguir, en definitiva, soluciones eficientes y estéticas en el campo de la decoración de interiores.

Proyectos de interiorismo y decoración

¿Quieres saber cómo quedará tu vivienda? ¡Diseños en 3D!

Si hay algo que nos importe en Interproyect es tu satisfacción. Y por ello, además del asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, te brindamos otras grandes facilidades, como la elaboración de diseños 3D.

Gracias a los diseños en 3D podrás ver tu proyecto antes de que este se haya realizado o esté finalizado. Una forma excelente para valorar aspectos como la mejor distribución del interior, el posicionamiento y la estructura más ideal del trabajo a realizar.

Los programas 3D que empleamos en Interproyect también nos permiten llevar a cabo el trazado de planos, para una eficiente repartición del piso.

Esta implementación de nuevas tecnologías, así como de técnicas de trabajo actuales y materiales de calidad, hacen posibles acabados funcionales, totalmente personalizados y adecuados a las exigencias de los diferentes usuarios. En Interproyect nos volcamos por ofrecerte en todo momento asesoramiento experto y alternativas profesionales en cuanto a interiorismo y decoración en Santiago.

Contacta

Diseños en 3D viviendas

Asesoramiento personalizado

Junto con el diseño 3D de los proyectos de interiorismo, en Interproyect destacamos por brindarle al usuario un asesoramiento integral.

De esta manera, asesoramos al cliente en tema de colores, estilos, materiales... Para que pueda conseguir los mejores resultados en cuanto a la nueva decoración de su hogar.

Este contacto con el usuario y el compromiso de trabajos adaptados nos lleva, por tanto a ofrecer proyectos personalizados y a medida.

Queremos ofrecer una nueva concepción de diseño. En Interproyect disponemos de un grupo de especialistas que trabajan día a día por mantenerse al tanto de todas las novedades y tendencias y hacértelas llegar a ti, por medio de proyectos únicos y totalmente personalizados de acuerdo a tus requisitos. Además, también te proporcionamos precios sumamente competitivos y presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

Asesoramiento personalizado

Cocinas a medida para un entorno armonioso y funcional

En Interproyect combinamos el concepto de reforma con el diseño. Esto se aplica a todas las vertientes del hogar, como puede ser la cocina. De esta forma, te ofrecemos un diseño de cocinas de calidad y adaptado a tus exigencias.

Saber más